NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUERRERO

Guerrero disipa los rumores: "Nunca renunciaría a mi país"

Desde algunos medios se informó que el delantero tenía pensado renunciar a la selección. Sin embargo, rápido salió a desmentirlo a través de sus redes sociales.
Paolo Guerrero: decisión del Tribunal Federal, en vivo

Actualizado a
Guerrero disipa los rumores: "Nunca renunciaría a mi país"

Guerrero no renuncia a la selección. El delantero a desmentido los rumores que aseguraban que no volvería a jugar con Perú. Fueron varios los medios que apoyaban esta información en la poca implicación de la FPF en su caso y en las críticas que ha recibido tanto por parte del entorno del futbolista como de los aficionados tras el aumento de su sanción por dopaje a 14 meses.

Sin embargo, Guerrero ha tardado poco en desmentir cualquier rumor y ha demostrado su total compromiso con el equipo nacional a pesar de no poder jugar hasta enero de 2019. "Yo jamás renunciaría a la posibilidad de representar a mi país. ¡Yo quiero jugar por mi selección! ¡¡¡Estoy a muerte con mi selección!!!", comentaba a través de un mensaje en su página de facebook personal.

También solicitó a los medios rigor en sus informaciones y confirmó que seguirá luchando por demostrar su inocencia: "Con toda humildad pido claridad en la información. ¡Basta de vender noticias falsas! ¡Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia!"