NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Flores pide que siga Gareca

El centrocampista apareció en sala de prensa después del entrenamiento del equipo y alabó la figura del seleccionador para que se mantenga en su puesto.

Actualizado a
El centrocampista apareció en sala de prensa después del entrenamiento del equipo y alabó la figura del seleccionador para que se mantenga en su puesto.
HECTOR RETAMALAFP

Édison Flores dedicó elogios a la figura de Ricardo Gareca, principal protagonista en las últimas horas después de la eliminación de Perú en la Copa del Mundo. El técnico argentino tiene un oferta de renovación sobre la mesa pero aún parece lejos de tener una decisión tomada. Por este motivo, el centrocampista que ha sido titular con él durante el torneo, ha pedido su continuidad.

El futbolista del Aalborg comentó: "Todos saben del cariño que todo el equipo y el país le tiene el profe. Ya es decisión de él si se queda o se va. Vamos a querer que no se vaya y se mantenga acá otro proceso más, pero ese detalle ya le compete a él y su comando técnico. Estoy deseoso de poder seguir trabajando con él y seguir siendo convocado".

Por otro lado, aseguró que el equipo ya prepara a conciencia el partido ante Australia para intentar anotar su primer tanto en el Mundial e intentar sumar puntos: "Hemos estado viendo los partidos de Australia, es un equipo muy rápido que está jugando bien. Ha obtenido en el último partido un empate importante y contra nosotros va a jugar de la misma manera. Nosotros vamos a contrarrestarlos y tratar de crearles peligro, queremos ganar. No tenemos ningún triunfo en este torneo y queremos cerrarlo de la mejor manera".