NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

A punto de cerrarse un amistoso Perú-Ecuador en noviembre

El presidente de la Federación Ecuatoria ha reconocido que conversa con la FPF y que sería "una gran posibilidad". El partido sería en Lima.

Actualizado a
A punto de cerrarse un amistoso Perú-Ecuador en noviembre

La selección peruana podría tener cerrado en las próximas horas su cuarto amistoso tras el Mundial de Rusia. Sería ante Ecuador durante las fechas FIFA del mes de noviembre. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mantienen conversaciones y están cerca de llegar a un acuerdo.

Así lo ha confirmado Carlos Vollacís, presidente de la FEF. "Hay la posibilidad, conversando con el presidente (Edwin) Oviedo de Perú, de jugar la primera fecha de noviembre en Lima. Es una gran posibilidad. Les pido paciencia", comentó a la prensa. 

Perú ya tiene cerrados otros tres partidos: ante Holanda y Alemania el 6 y 9 de septiembre y ante Chile el 9 de octubre. Si se confirma, jugaría ante Ecuador presumiblemente tres o cuatro días después de enfrentar a la 'Roja'. 

Estos partidos servirán de preparación para la Copa América de Brasil de 2019. Sin embargo, la duda es si será Ricardo Gareca el seleccionador. La oferta de renovación sigue sobre la mesa y no hay respuesta. Se esperan noticias en los próximos días.