NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Carrillo ya firmó con el Al-Hilal

El presidente del club saudí viajó a Madrid, donde se oficializó la contratación. La 'Culebra' se unirá a la pretemporada con sus compañeros en Austria en los próximos días.

Actualizado a
Carrillo ya firmó con el Al-Hilal

André Carrillo ya es a todos los efectos jugador del Al-Hilal. El presidente de la entidad, Sami Bin Abdullah Al-Jaber, viajo expresamente a Madrid para cerrar el acuerdo con la firma del futbolista. El twitter oficial ha publicado varias fotos y hasta un vídeo dando la bienvenida al que ya consideran una estrella. También repasan su trayectoria con una infografía.

La idea es que Carrillo se sume a la pretemporada con el resto de compañeros en los próximos días. Actualmente trabajan en Austria, preparando la temporada que comienza a finales de agosto. El Al-Hilal debutará en la Liga Profesional Saudí el próximo 31 de agosto contra el Al Feiha.

El futbolista de la Blanquirroja llega en calidad de cedido por una temporada. Coincide de nuevo con Jorge Jesus, entrenador que tuvo en el Sporting y que conoce perfectamente sus virtudes y capacidades.