NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Los goles de Benavente siguen invisibles para Gareca

El futbolista peruano sigue despuntando en Bélgica, con goles y grandes actuaciones, pero Ricardo Gareca sigue sin contar con él para la Bicolor.

Actualizado a
Los goles de Benavente siguen invisibles para Gareca

La historia de Cristian Benavente continúa su ciclo: sigue deslumbrando en Bélgica con Sporting Charleroi, pero Ricardo Gareca no le llama para representar a la selección. En una lista de cambios, el "Tigre" no ha contado con el peruano, que prosigue en méritos con su club.

En esta última jornada, Cristian Benavente anotó un bonito gol que coincide con la semana del listado de Gareca, donde vuelve a no aparecer. El mediapunta peruano está mereciendo una oportunidad con la Bicolor, pero el técnico argentino no se la brinda. Horacio Calcaterra, jugador de una posición similar a Benavente, ha sido la apuesta del seleccionador. 

Así, el de Sporting Charleroi continúa en la misma situación. La adaptación al esquema de Gareca o la innegociable titularidad de Cristian Cueva, los factores que podrían determinar su exclusión de los planes del combinado nacional.