NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 3 - LOKOMOTIV 0

Galatasaray 3 - 0 Lokomotiv: resumen, goles y resultado

El caboverdiano fue el mejor del partido, marcando el 1-0 y siendo un peligro constante para los moscovitas. Derdiyok anotó el segundo e Inan, de penalti, el tercero.

Actualizado a
Galatasaray 3 - 0 Lokomotiv: resumen, goles y resultado
MURAD SEZERREUTERS

Así vivimos el Galatasaray 3 - 0 Lokomotiv: Champions

Previa del Galatasaray-Lokomotiv

El Galatasaray recibe al Lokomotiv en el Türk Telekom Arena al Lokomotiv de Moscú con la intención de comenzar con buen pie en la máxima competición europea tras quedar encuadrados en el grupo D junto al Schalke y al Oporto.

Galatasaray

El conjunto entrenado por Fatih Terim lidera con mano firme la liga turca después de las cinco primera jornadas disputadas, luego de haber ganado 4 de sus cinco primeros partidos, aunque cayó goleada ante el Trabzonspor a domicilio por 4-0.

En su último encuentro, el Galatasaray venció por 4-1 al Kasimpasa gracias a los goles de Dediyok, Rodrigues (2) y Aziz, adelantándoles en la tabla clasificatoria.

AS a seguir: Eren Derdiyok. El delantero suizo será la referencia ofensiva del equipo tras su buen comienzo de temporada, convirtiendo 4 goles hasta el momento.

Lokomotiv de Moscú

El Lokomotiv quiere arrancar con un triunfo a domicilio en este regreso a la Champions y olvidar su irregular comienzo en la liga rusa, en donde ocupa la décima plaza tras jugarse los siete primeros encuentros.

En la última jornada, los de Semin empataron a uno en casa frente al Dinamo de Moscú, que empezó ganando, gracias al tanto de Miranchuk.

AS a seguir: Jefferson Farfán. El atacante peruano quiere estrenar su cuenta goleadora esta campaña y apunta a titular en este comienzo de la Champions.