NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Cristal también recibe castigo

Sporting Cristal ha recibido una sanción después de los actos de violencia que ocurrieron el pasado domingo en Matute. El equipo cervecero parecía que se iba a salvar...

Actualizado a
Cristal también recibe castigo

Sporting Cristal ha recibido una sanción después de los actos de violencia que ocurrieron el pasado domingo en Matute. El equipo cervecero parecía que se iba a salvar, pero finalmente será castigado sin poder utilizar su tribuna popular norte en el partido que lo enfrentará ante Deportivo Municipal. 

"La venta de entradas para este partido se realizará exclusivamente para las tribunas Oriente y Occidente en forma online, a través de la plataforma de Joinnus. La tribuna Popular no será habilitada" reza un comunicado lanzado a través de sus redes sociales.

"El Club Sporting Cristal colaborará con la autoridad pertinente para garantizar que los aficionados de ambos equipos disfruten plenamente de la fiesta del fútbol este domingo. En este sentido exhortamos el apoyo de los seguidores que decidan ir a alentar a sus respectivos equipos, para hacerlo en forma correcta y sin generar violencia", agrega en el escrito el club celeste.