NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético sigue a Advíncula y el Nápoles quiere a Arias

El conjunto rojiblanco se habría fijado en el lateral peruano, cedido esta campaña en el Rayo Vallecano, en caso de que el colombiano se marche a la Serie A.

Actualizado a
El Atlético sigue a Advíncula y el Nápoles quiere a Arias
ASTV

Se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. El peruano Advíncula, cedido por el Tigres al Rayo está deslumbrando y el medio de información peruano, El Bocón, resalta que el Atlético le ha convertido en una de sus prioridades para la próxima campaña.

Igualmente, destaca que tanto el Sevilla y el Leganés están enviando a sus técnicos a seguir sus partidos y la realidad es que los informes sobre el futbolista están siendo más que positivos.

Uno de los motivos del interés rojiblanco en el defensa rayista lo ha podido desvelar el Corriere dello Sport, que publica que el Nápoles va a volver a la carga para intentar el fichaje del colombiano Arias que está campaña está a las órdenes de Simeone. Al parecer no está muy contento por lo poco que cuenta el técnico argentino con sus servicios y estaría encantado de la posibilidad de lanzarse a la aventura del fútbol italiano.