NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Oblitas: "Jugando o no jugando, Pizarro merece un homenaje"

El director deportivo de la FPF se mostró claro sobre la posibilidad de que el delantero gozase de un homenaje. "Merece más que una despedida", aseguró.

Actualizado a
Oblitas: "Jugando o no jugando, Pizarro merece un homenaje"

Juan Carlos Oblitas, voz autorizada como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se ha referido a la posibilidad de que Claudio Pizarro tuviese un homenaje acorde a su recorrido futbolístico tanto en sus clubes como en la selección. "Yo siempre he dicho que sí. Merece más que una despedida, un homenaje. Jugando o no jugando, pero un homenaje", aseguró en una entrevista para Movistar Deportes.

El debate sobre el regreso del 'Bombardero de los Andes' a la Blanquirroja es cada día menos recurrente. Tras no acudir al Mundial de Rusia, parece casi imposible que pueda volver a vestir la camiseta nacional siempre que no sea para un homenaje. "De repente hubo un acercamiento. Claudio es el jugador más exitoso del fútbol peruano. Los mejores siempre merecen un homenaje", añadió Oblitas.

Pizarro vive una buena temporada en el Weder Bremen, equipo que le ha dado todo durante su etapa en Europa. Aunque ya no cuenta con todos los minutos que le gustaría debido a su edad (40), cuenta con la confianza de su técnico como revulsivo en muchos partidos.