NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTAL 1 - UTC 0

Sporting Cristal 1-0 UTC: resumen, goles y resultado

Gabriel Costa dio los tres puntos al Celeste tras una gran jugada grupal. Carvallo, arquero de UTC, fue el mejor del partido evitó la goleada.

Actualizado a
Sporting Cristal 1-0 UTC: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Sporting Cristal 1-0 UTC

Previa del Sporting Cristal - UTC

Partido importante en la octava fecha del campeonato peruano para ambos equipos para retomar la senda de la victoria y poder pelear por sus intereses.

Sporting Cristal

Los locales vienen de perder dos partidos seguidos y necesitan volver a ganar para prenderse en la lucha por los puestos de arriba.

La gran duda en el conjunto cervecero es la del máximo goleador del campeonato, el argentino Emanuel Herrera, que pidió licencia para ir a su país y asistir al nacimiento de su hijo.En el caso de que el argentino no forme parte de los once, su lugar lo ocuparía el joven Olivares, que estuvo de gira con la sub-20 peruana en este parón por fecha fifa.

Posible once inicial: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, Marcos López; Emanuel Herrera.

UTC

Los visitantes buscarán una victoria muy importante que lo pueda hacer subir puestos en la tabla y clasificarse a un torneo internacional para la temporada que viene.

Franco Navarro compondrá un once muy parecido al de los últimos partidos para que los rimenses puedan conseguir la victoria.

Posible once inicial: osé Carvallo; Roberto Guizasola, Luis Cardoza, Jorge Bosmediano, Diego Minaya; Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, Jorge Murruguarra, Donald Millán, Jorge Bazán; Adrián Ugarriza.