Liga Colombiana II
NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

ALIANZA LIMA

Alianza Lima quiere renovar al 'matador' Mauricio Affonso

Alianza Lima quiere renovar al 'matador' Mauricio Affonso

Ante Ayacucho volvió a marcar y suma ocho dianas en el Clausura. En su amalgama de goles añadió los penales, que se unen a sus remates de cabeza y zurdazos.

Ocho goles en el Clausura han hecho que Mauricio Affonso se haya convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos meses en Alianza Lima. Ante Ayacucho volvió a ver puerta y anotó de penal uno de los goles del equipo capitalino. El gran rendimiento del uruguayo ha llevado a la dirigencia de Alianza Lima a la necesidad de renovar su contrato. El esfuerzo porque así sea es grande. El club quiere que Affonso sea su delantero centro también el próximo curso y le ha puesto sobre la mesa la propuesta para que decida aceptarla.

Frente a Ayacucho, el conjunto de Pablo Bengoechea exprimió una característica goleadora de Affonso que hasta la fecha no se había conocido: los goles de penal. El charrúa había anotado de cabeza y con la pierna izquierda, pero nunca desde los once metros. Si a sus registros además suma los goles de penal, sin duda amenaza con convertirse en uno de los grandes goleadores del campeonato peruano.

El ex de Peñarol y Atlético Tucumán ha alcanzado registros goleadores que sólo obtuvo en su época de Racing, en Uruguay. Entonces anotó 13 goles, por los 8 que lleva ahora. El uruguayo también tuvo un paso fugaz por Arabia Saudí, aunque ha sido en Perú donde se ha encontrado más cómodo y en concreto en Alianza Lima. ¿Seguirá en el club?

0 Comentarios

Mostrar