NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UTC 3 - MELGAR 0

UTC 3-0 Melgar: goles, resumen y resultado del partido

Un gran UTC, que fue superior durante los 90 minutos, goleó al líder en Cajamarca. Millán por partida doble y Vergara, los goleadores. Penny acabó expulsado.

Actualizado a
UTC 3-0 Melgar: goles, resumen y resultado del partido

Final del UTC 3-0 Melgar

Previa del del UTC - Melgar: Clausura del Torneo Descentralizado

Melgar busca aumentar su renta en lo alto de la clasificación del Clausura y soñar con jugar la final del Descentralizado contra Sporting Cristal. Por su parte, UTC quiere mantenerse en los puestos de Copa Sudamericana de la tabla acumulada y sumar en casa es más que necesario para conseguirlo. El partido se disputa en el estadio Héroes de San Román, en la ciudad de Cajamarca. 

UTC

El equipo universitario ha bajado el nivel en este Clausura. Tras un año en el que ha jugado de forma bastante regular, ha perdido el ritmo en este último tramo y se ha complicado sus opciones de jugar el año que viene en Copa Sudamericana, aunque de momento se mantiene en el último puesto que da billete a la segunda competición del continente.

Lleva tres partidos sin perder, pero también hay que destacar que solo ha podido ganar un partido de los último cinco. Fue ante Deportivo Municipal por 0-1. Los últimos dos partidos en casa se han saldado con derrota y empate.

Melgar

Melgar es, tras Sporting Cristal, el mejor equipo del año en Perú. Ha demostrado jugar un fútbol de mucho valor, con una defensa infranqueable y aprovechando a la perfección sus armas en ataque. En este Clausura no tiene rival: sólo ha perdido un partido además de dos empates y nueve victorias. En sus últimos cinco partidos ha ganado cuatro.

El último duelo fue ante Unión Comercio y estuvo marcado por el arbitraje. A pesar de que pudo llevarse la victoria, el Dominó se quejó oficialmente a la liga por los fallos arbitrales que está sufriendo su equipo en el torneo.