NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Advíncula es duda por un golpe para el amistoso Perú-Ecuador

El lateral derecho del Rayo Vallecano se unió a los entrenamientos de la Bicolor con un golpe en la cabeza que le tiene mareado, aunque quiere jugar. Es indiscutible.

Actualizado a
Advíncula es duda por un golpe para el amistoso Perú-Ecuador

El lateral derecho del Rayo Vallecano Luis Advíncula se unió a los entrenamientos de la selección de Perú con una molestias por un golpe en la cabeza que le hacen ser duda para el amistoso ante Ecuador del jueves. En su primera sesión con la Bicolor se le pudo ver muy agradecido al técnico Ricardo Gareca por haber vuelto a contar con él y trasladó al cuerpo médico unos problemas en forma de mareos que arrastra desde el encuentro ante el Villarreal.

Advíncula es fijo e indiscutible en el puesto de lateral derecho del Rayo y también de Perú. En uno de los últimos amistosos le marcó a Alemania, ni más ni menos, y volverá a ser titular en los duelos ante Ecuador y Costa Rica de este parón de selecciones si la salud se lo permite.

Pese a someterse a una resonancia para evitar sustos y hacer trabajo diferenciado del resto de sus compañeros, se espera que Advíncula pueda estar en condiciones de jugar algunos minutos en el primero de los duelos amistosos de Perú estos días, el que le enfrente a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.