NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Gallese, declarado transferible; Cartagena vuelve a San Martín

El arquero de Tiburones Rojos de Veracruz ha entrado en la lista de posibles ventas del conjunto mexicano de cara al próximo mercado de traspasos.

Actualizado a
Gallese, declarado transferible; Cartagena vuelve a San Martín

Pedro Gallese cambiará de equipo. El arquero ha sido incluido en una lista de jugadores transferibles en su club, Tiburones Rojos de Veracruz. La directiva del conjunto mexicano junto con el cuerpo técnico, encabezado por el nuevo entrenador Robert Dante Siboldi, han planeado el plantel de cara al Torneo Clausura de 2019 y no cuentan con el guardameta peruano. Junto a él son otros siete futbolistas los que han puesto en el escaparate.

La dirigencia también ha hecho oficial que Wilder Cartagena, que estaba a préstamo desde San Martín, volverá al conjunto universitario. De esta forma, el conjunto mexicano se queda sin jugadores peruanos en sus filas.

Si se confirma su salida, Gallese pondría fin a dos años y medio en Veracruz,  donde ha jugado 55 partidos encajando 93 goles. No le faltarán ofertas, ya que es un arquero con buen mercado en Sudamérica. Sin ir más lejos, sonó con fuerza para reforzar el plantel de Boca hace apenas unos meses.