NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DESCENTRALIZADO

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón tras el 1-4?

Los de Pablo Bengoechea cayeron en Matute en la primera final por ser campeón del Descentralizado pero los íntimos aún tienen chances de ganar el título.

Actualizado a
¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón tras el 1-4?

Sporting de Cristal pasó por encima de Alianza Lima en la primera final por el Descentralizado peruano 2018 tras un comienzo en el que avasallaron a los locales y lograron una renta de dos goles cuando apenas habían pasado veinte minutos.

El Celeste se llevó el primero de los partidos de la gran final y jugará el segundo en el Estadio Nacional de Lima con solo la presencia de su público -al igual que sucedió en Matute con Alianza- por lo que tratará de salir campeón ante su gente pero los de Pablo Bengoechea aún pueden revertir la situación.

Pese al abultado marcador de 1-4, en la final del Descentralizado no cuenta la diferencia de goles sino el resultado logrado -en este caso, una derrota para Alianza-, por lo que cualquier victoria del conjunto íntimo llevaría la final a un tercer partido.

De esta forma, si los de Mario Salas ganan el domingo en el Nacional será campeón, pero si Alianza Lima se lleva el partido, sea cual sea el resultado, habría un tercer partido para decidir cuál de los dos equipos se lleva el título.