NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL FEMENINO

Liga de Voley Femenina: Alianza Lima cerró el año con triunfo

Las "íntimas" terminan 2018 con tres resultados a favor y dos en contra tras vencer a Circolo Sportivo Italiano por 3-1 (25-18; 25-15; 23-25; 25-18).

Actualizado a
Alianza Lima se impuso a Circolo Sportivo Italiano en su último partido de 2018.
Fotos: ITEA Photo

Alianza Lima logró una importante victoria la noche de este miércoles luego de vencer a Circolo Sportivo Italiano por 3-1 (25-18; 25-15; 23-25; 25-18) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en un partido válido por la LNSV Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

En los dos primeros parciales, los errores en la recepción de Circolo permitieron a Alianza mantener la ventaja en el marcador. Para el tercer set, otra sería la cara del equipo de Walter Lung gracias al ingreso de su nueva refuerzo, la brasilera Anna Carolina Assad que sorprendió con su servicio y ataque al combinado de Carlos Aparicio.

Sin embargo, Circolo no pudo mantener el ritmo de juego en el cuarto parcial y desde la zona de saque Alianza conseguiría su tercer triunfo en el año.

Las cubanas Diaris Pérez y Laura Suárez consiguieron 21 y 14 puntos para Alianza, mientras que en Circolo lideró Sandra Ostos con 17 anotaciones. El equipo ganador tuvo un amplia ventaja en servicio (11-4), además superó en bloqueo (12-10); pero Circolo ganó en ataque (44-45).

Alianza Lima cierra el año con tres resultados a favor y dos en contra. Su primer partido del 2019 será el viernes 11 de enero a las 19:00 horas contra Sporting Cristal. Ese mismo día, a las 20:30 horas Circolo enfrentará a Jaamsa.

Géminis remontó y derrotó a SISE

Géminis cierra el año con cuatro victorias y una derrota
Ampliar
Géminis cierra el año con cuatro victorias y una derrotaFotos: ITEA Photo

Tras caer en los dos primeros sets, las ´guerreras´ de Comas demostraron la garra y dieron vuelta al marcador hasta vencer por 3-2 al equipo de la Universidad SISE (21-25; 25-27; 25-22; 25-15; 15-10) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, escenario de la LNSV Femenina Mayores Copa Movistar.

El juego colectivo de SISE se impuso en los dos primeros sets. Por su parte, Géminis fue tomando poco a poco ritmo de juego ante la ausencia de su armadora titular, Niverka Marte, quien fue sustituida por la joven Evelyn Linares.

La dominicana Lisvel Eve, fue nuevamente la clave del triunfo para Géminis al anotar el máximo de 34 puntos, mientras que Claudia Palza e Isabella Sánchez aportaron 15 y 14 puntos respectivamente. En el equipo SISE, la ofensiva se distribuyó en: Camila Silva (20), Yomahara Rivera (19), Pamela Cisneros (14) y Cinthia Herrera (10).

Géminis cierra el año con cuatro victorias y una derrota; y el 09 de enero a las 19:00 horas regresará al Coliseo Bonilla para protagonizar el primer partido del año junto a la Universidad San Martín de Porres.

Por su parte la Universidad SISE, antes Deportivo Alianza, finaliza el año con cinco resultados negativos y buscará por acabar la mala racha el 09 de enero a las 20:30 horas, cuando enfrentará al Club de Regatas Lima.