NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL GARCILASO

El trabajo desenfrenado de Garcilaso en los despechos

El cuadro cusqueño no tiene tiempo que perder y antes del sorteo de Libertadores, que lo emparejó con La Guaira, realizó varias incorporaciones que ahora continúan.

Actualizado a
El cuadro cusqueño no tiene tiempo que perder y antes del sorteo de Libertadores, que lo emparejó con La Guaira, realizó varias incorporaciones que ahora continúan.

Real Garcilaso, como cuarto equipo peruano en el 2018, deberá iniciar su camino en la Copa Libertadores en la Fase 1 con una eliminatoria en el mes de enero ante Deportivo La Guaira. Por este motivo el equipo trabaja sin pausa para incorporar jugadores y miembros del cuerpo técnico que puedan llegar a punto para ese primer partido oficial del año.

El cuadro cusqueño inició poco después de cerrar su competencia anual con renovaciones de pilares del equipo como Christian Ortiz, el arquero titular, o Jean Archimbaud. También será fundamental la presencia en 2019 de Alexis Cossio, uno de los más talentosos junto al capitán Ramúa.

Tampoco descuidó el club a los jóvenes valores y el día 7, de manera simultánea, anunció las renovaciones de Alexander Lecaros, Miguel Aucca y José Velásquez.

Pocas jornadas después empezaron a llegar las contrataciones. El primero fue Jhoel Herrera, que regresa al club. Luego se sumaron los volantes Paulo Goyoneche e Israel Kahn.

Otra incorporación ha sido la del extremo Carlos Olascuaga, de buen rendimiento en Sport Rosario este pasada campaña. Un día después se anunció la llegada de Willy Pretel, defensor zurdo.

También Garcilaso logró firmar la renovación del goleador Hernán Rengifo, jugador de experiencia, siempre importante a nivel continental.

Con la plantilla bastante perfilada se anunció al nuevo técnico, Héctor Tapia. El chileno llega después dejar Colo Colo, donde ha vivido barias experiencias y ha disputado la Libertadores en dos ocasiones.

En esta misma jornada el equipo ha vuelto a reforzar la ofensiva con el retorno de Danilo Carando, que dejó buenas sensaciones en su anterior etapa.