NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Así está la actualidad de Cristal

El presidente del cuadro celeste, Carlos Benavides, apuntó la cifra que recibirán por Gabriel Costa y aseguró al continuidad de Omar Merlo o Emanuel Herrera.

Actualizado a
Así está la actualidad de Cristal

El presidente de Sporting de Cristal, Carlos Benavides, repasó la actualidad de La Máquina Celeste en declaraciones a 'RPP Noticias', cuyo tema central fue la salida de Gabriel Costa rumbo a Colo Colo de Chile, entrenado por el hasta hace apenas unos días técnico de Cristal, Mario Salas.

Benavides cifró al operación por el delantero uruguayo en más de un millón de dólares y añadió que el centrocampista Cristofer Gonzáles también forma parte de la transacción. “Es una operación que está por arriba del millón de dólares, más el préstamo de ‘Canchita’. Se vendería el 80 por ciento de Costa, más el 100 por ciento del pase de Gonzales”, reconoció.

El mandamás de Cristal quiso también tranquilizar a la hinchada respecto a la continuidad de otros de sus jugadores importantes pese al espectacular año de Emanuel Herrera en la faceta goleadora: “Omar Merlo no se va de ninguna manera. Y va a ser difícil que se vaya Herrera, porque se fueron dos jugadores. El interés de Atlético Nacional fue real, pero él ya está metido con el equipo”, afirmó confiante.

Por último, Benavides dio pistas sobre quién será el rival del Sporting de Cristal en el 'Día de la raza celeste' que servirá para ver la presentación del equipo en su estadio: “Será un rival internacional bastante importante”, dijo.