NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING DE CRISTAL

Cristal ficha a Cristian Palacios

El delantero uruguayo de 28 años llega a la Máquina Celeste procedente de Puebla, de México, para suplir la baja de Gabriel Costa, quien se fue a Colo Colo.

Actualizado a
Cristal ficha a Cristian Palacios

Sporting de Cristal ya tiene reemplazo para Gabriel Costa: Cristian Palacios. El conjunto celeste anunció el acuerdo por el cual el delantero jugará en calidad de préstamo a las órdenes de Alexis Mendoza durante 2019.

Cristian Palacios es un delantero uruguayo, de 28 años, que apenas ha tenido oportunidades en la Liga MX con Puebla tras llegar hace apenas unos meses procedente de Peñarol. El atacante se convierte en la segunda incorporación de Cristal tras la de Christofer Gonzáles y pasará las pertinentes pruebas médicas, previas a la firma del contrato, cuando aterrice en suelo peruano.

El comunicado de Sporting de Cristal en el que anunció su fichaje es el siguiente: 

"El Club Sporting Cristal pone en conocimiento de la prensa especializada y la Opinión Pública en general lo siguiente:

1. Nos complace anunciar que llegamos a un acuerdo satisfactorio con el Club Puebla de México por la cesión temporal del futbolista Cristian Palacios por toda la temporada 2019.

2. El jugador arribará a Lima en las próximas horas para pasar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato con el Club para ser presentado oficialmente.

3. Una vez concluyan los procedimientos médicos y administrativos, Cristian Palacios se incorporará a la pretemporada para ponerse a órdenes del profesor Alexis Mendoza.

4. El Club Sporting Cristal tiene la certeza que el aporte de Cristian Palacios contribuirá positivamente para alcanzar las metas deportivas que se ha trazado la institución en este 2019.

¡Bienvenido Cristian!".