NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL FEMENINO

Liga de Voley Femenina: resumen, resultados y fotos de la fecha 14

1 / 20

REGATAS 3 - JAAMSA 0

Décimo triunfo que consigue en la Liga Nacional Regatas Lima, esta vez derrotó a Jaamsa por 3 a 0 con parciales 13-25, 24-26,19-25 en una hora de juego con 18 minutos. Las dirigidas por Marcos Queiroga logran con este triunfo sacarle tres puntos de ventaja a su escolta.

Foto:FPV

REGATAS 3 - JAAMSA 0

El ataque "chorrillano" estuvo en una gran noche comandadas por Karla Ortiz que anotó 18 puntos, seguida de Aleoscar Blanco con 14 y Jessenia Uceda con 13. Por el lado de Jaamsa las mayores anotadoras fueron Emily Sklar con 9, seguida de Holly Toliver y Katherine Olemar con 8 y 5 respectivamente.

Foto:FPV

ALIANZA LIMA 3 - TÚPAC AMARU 0

Alianza Lima dio un importante paso en la Liga Nacional Superior de Voleibol al derrotar por 3 a 0 al Túpac Amaru con parciales 22-25, 15-25,24-16 en una hora con 23 minutos de juego.

Foto:FPV

ALIANZA LIMA 3 - TÚPAC AMARU 0

Las dirigidas por Carlos Aparicio lucharon punto a punto en el primer set, el cual Túpac vendió caro su derrota. Sin embargo para los dos sets finales la superioridad en ataque de las “blanquiazules” se vio reflejado en el marcador.

Foto:FPV

ALIANZA LIMA 3 - TÚPAC AMARU 0

La mayor anotadora del partido fue la cubana Diaris Pérez con 22 puntos, seguida de Daniela Uribe y Laura Suárez con 17 y 8 respectivamente. Por el lado de su rival, destacaron Janelly Ceopa con 9 puntos, seguida de Marianne Fersola con 8 y Jessica Soares con 7.

Foto:FPV

GÉMINIS 3 - U. CÉSAR VALLEJO 2

Geminis de Comas sumó una victoria importante en la Liga Nacional Superior de Voleibol al derrotar por 3 a 2 a la Universidad César Vallejo con parciales 23-25,19-25,25-21,25-16, 2-15.

Foto:FPV

GÉMINIS 3 - U. CÉSAR VALLEJO 2

De esta manera el conjunto de Comas se recupera de la derrota sufrida en su último partido y con el triunfo le sacó un punto de ventaja al conjunto “´poeta” con quien empataba en la tabla en puntaje y posición. El encuentro fue muy luchado y parejo, sin embargo en el quinto set las “comeñas” demostraron amplia superioridad.

Foto:FPV

GÉMINIS 3 - U. CÉSAR VALLEJO 2

Las mayores anotadoras de la UCV fueron: Andrea Ampuero con 14 puntos seguida de Amabilie Koester y Simone Schearer con 11. Por el lado de Géminis Lisvel Eve anotó 29 puntos, la siguió Isabella Sánchez con 23 y Niverka Marte con 8.

Foto:FPV

CRISTAL 3 - CIRCOLO 0

Sporting Cristal no tuvo problemas para derrotar en sets corridos a Circolo Sportivo Italiano por 3 a 0 con parciales 25-19, 25-23, 25 en una hora y 17 minutos de jugo.

Foto:FPV

CRISTAL 3 - CIRCOLO 0

Con un mejor juego en ataque las dirigidas por el profesor Seo Byungta suman tres puntos que les ubicarse dentro de las ocho mejores equipos de la Liga Nacional. Por el lado de Circolo no pudo encontrar la manera de combatir ante el buen funcionamiento de su rival.

Foto:FPV

CRISTAL 3 - CIRCOLO 0

Miagros Moy fue la mayor anotadora de Cristal con 16 puntos, seguida de Thaisa Mc Leod y Kiara Montes con 13 y 10 puntos respectivamente. Mientras que por el lado del Circolo fueron Sandra Ostos, Camila Hiruela y Assad Westerman las que anotaron más puntos: 12, 11 y 9 respectivamente.

Foto:FPV

CRISTAL 3 - CIRCOLO 0

La atacante nacional Kiara Montes "Contentas por los dos triunfo seguidos, debemos de corregir errores de cara a nuestros próximos encuentros. Una de las mayores características del equipo es nuestra unión, tenemos como meta seguir ganando nuestros próximos partidos y llegar al podio de la Liga Nacional"

Foto:FPV

ALIANZA LIMA 3 - REGATAS 2

Alianza Lima se cobró la revancha del partido de ida y le ganó por 3 a 2 a Regatas Lima con parciales 18-20, 20-25,25-19,25-23,13-15. El encuentro duró más de dos horas de juego y es válido por la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino categoría mayores, desarrollado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Foto:FPV

ALIANZA LIMA 3 - REGATAS 2

El primer set inició con Regatas imponiendo su juego, sin embardo con el transcurrir del juego las "blanquiazules" se afianzaron en el campo y comandadas por Diaris Pérez y Laura Suárez lograron remontar y superar en el juego a las "chorrillanas".

Foto:FPV

ALIANZA LIMA 3 - REGATAS 2

El segundo set fue un calco del primero, con un Regatas tratando de imponer el juego que le dio resultados en las últimas fechas, pero se encontró con una buena defensa aliancista y efectivo ataque.

Foto:FPV

ALIANZA LIMA 3 - REGATAS 2

En el tercer y cuarto set fue fundamental el ataque de Regatas que, mejoró gracias a Paloma Lopes y Karla Ortiz y fue así que lograron forzar el quinto y definitivo set. Las dirigidas por Marco Queiroga se repusieron pero en el quinto set no supieron cerrar el partido productos de errores propios. Diaris Pérez y Daniela Uribe fueron las mayores anotadores de las blaquiazules con 32 y 17 puntos. Por el lado "chorrillano" fueron Paloma Lopez con 20 y Aleoscar Blanco con 17 puntos.

Foto:FPV

U. SAN MARTÍN 3 - SISE 0

Luego de tres derrotas consecutivas la Universidad San Martín saboreó la victoria al derrotar por 3 a 0 a la Universidad Sise con parciales 25-10, 25-18, 25-13 en una hora de juego. Las mayores anotadoras del equipo santo fueron Flavia Montes, Maguilaura Frías y Leslie Leyva quienes anotaron 10 puntos cada uno para su equipo.

Foto:FPV

U. SAN MARTÍN 3 - SISE 0

Por el lado de su rival destacaron Taylor Sandbothe y Brenda Lobatón con 9 y 4 puntos respectivamente.

Foto:FPV

U. SAN MARTÍN 3 - SISE 0

Con estos tres puntos San Martín logra escalar dos posiciones en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol, el equipo dirigido por el técnico nacional Martín Rodríguez fue ampliamente superior en ataque, bloque y servicio.

Foto:FPV

U. SAN MARTÍN 3 - SISE 0

Flavia Montes atacante del sexteto blanco declaró: "pudimos sacar el partido adelante de una manera contundente, con este triunfo el equipo está más tranquilo, estamos más confiadas y el próximo partido vamos a salir a jugarlo con todo" puntualizó.

Foto:FPV

Galerías Más Vistas