NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTAL-ALIANZA LIMA

Entradas Cristal-Alianza: dónde y cómo comprar, hora y precio

Consulta cuánto cuestan, cuándo salen a la venta, qué precio tienen y cómo comprar las entradas del Clásico entre Cristal y Alianza del domingo 19 de febrero, a las 16:00.

Actualizado a
Entradas Cristal-Alianza: dónde y cómo comprar, hora y precio

El Clásico por la Liga 1 entre Cristal y Alianza Lima se disputa el domingo 24 a las 04:00 horas. La venta de entrada se efectuará a través de los cauces oficiales y ya ha comenzado. Los dos últimos campeones se miden en la segunda fecha del campeonato en un partido que marcará el paso de ambos en el inicio del curso. El cuadro Celeste es local y quiere llenar el Estadio Nacional.

¿Cuándo y dónde es el Clásico entre Cristal y Alianza Lima?

El partido se disputa en el Estadio Nacional el domingo 24 a las 04:00 horas. Es un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga 1.

¿Cómo conseguir entradas del Clásico entre Cristal y Alianza Lima?

Las entradas ya se encuentran a la venta exclusivamente a través de Joinnus. Simplemente hay que ingresar a la web de Joinnus y comprar con tarjeta de crédito o débito. Luego de realizar la compra llegará la entrada al correo para que pueda imprimirse. En caso de no contar con tarjeta de débito o crédito es posible acercarsee a cualquier Banco o Agente Autorizado a nivel nacional con el código generado (CIP).

¿Cuándo salen a la venta entradas del Clásico Cristal y Alianza Lima?

El lunes 19 se ponen a la venta exclusivamente para aquellos que tengan el Pase Celeste de Cristal. El martes se inicia la venta exclusiva para hinchas de Cristal, mientras que el jueves se abre la venta para ambas hinchadas.

¿Cuánto cuestan las entradas del Clásico Cristal y Alianza Lima?

Depende de la categoría y el tipo de entrada. Van desde los 10 soles de la Popular Sur y Norte a los 170 de la Occidente Central en precio regular.