NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca perfila el once titular

La Selección Peruana completó esta mañana su tercer entrenamiento en Nueva Jersey y Ricardo Gareca ya va dando pistas de quiénes pueden ser titulares contra Paraguay.

Actualizado a
Gareca perfila el once titular

Tercer día de entrenamientos de la Selección Peruana superado en Estados Unidos. El plantel al completo se ejercitó esta mañana sobre el césped de las instalaciones del New York Red Bulls y Ricardo Gareca va dando pistas de los once jugadores que saldrán de inicio frente a Paraguay.

Gallese en la portería es fijo, pero el cuerpo técnico está poniendo especial hincapié en el entrenamiento de todos los porteros. El arquero de Alianza Lima está realizando trabajos intensivos junto a José Carvallo y Carlos Cáceda para estar al máximo nivel posible.

En defensa se vislumbra que estarán Advíncula y Miguel Trauco en los costados y finalmente parece que será Luis Abram el elegido para acompañar a Anderson Santamaría en el centro de la zaga. En la práctica del lunes el DT de la Blanquirroja probó con Araujo y aunque al técnico argentino le gustaría darle la oportunidad al jugador de Talleres, el central no goza de continuidad y el 'Tigre' prefiere a postar por Abram, que es un fijo en Vélez. 

En el centro del campo, Gareca probó con Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores. De este modo la 'Foquita' Farfán sería la única referencia en punta

Los entrenamientos continuarán mañana jueves en Nueva Jersey según la agenda de la FPF y ahí ya será cuando Gareca de más detalles de quiénes formarán el once inicial de Perú en el amistoso del viernes contra Paraguay.