NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Habrá 18.000 hinchas peruanos en New Jersey ante Paraguay

Apenas quedan 2.000 entradas a la venta de las 27.000 que se pusieron en primera instancia. La hinchada peruana volverá a ser mayoría, como ocurrió en el Mundial.

Actualizado a
Habrá 18.000 hinchas peruanos en New Jersey ante Paraguay

Perú nunca camino solo. El conjunto Bicolor volverá a recibir el apoyo masivo de su hinchada en el encuentro amistoso que dispute ante Paraguay en New Jersey. Alrededor de 18.000 hinchas peruanos tendrían asegurada su presencia en el estadio Red Bull para alentar a su país en una prueba exigente pensando en la Copa América. De las 27.000 entradas que se pusieron a la venta, ya se han vendido a torno a 25.000. La mayoría de los compradores son peruanos residentes en USA o de paso para esta cita. Ninguno se lo querrá perder.

Perú ya fue noticia cuando su hinchada fue una de las más numerosas en el pasado Mundial de Rusia. Entonces, después de 36 años de ausencia, los hinchas peruanos se dejaron notar y pusieron colorido y sonido a unas gradas y a unas ciudades que llenaron con su alegría. Además del apoyo, el comportamiento de todos los aficionados fue exquisito. Es por eso que la FIFA le premió en la gala de los The Best con el premio a la mejor afición del mundo.

Cuando restan tres meses para que arranque el Mundial, los hinchas peruanos se volverán a dejar notar en un recinto tan alejado de Perú como es el de New Jersey. Ni la lejanía ni los costes que supone viajar a USA impedirán este nuevo desembarco de peruanos en un partido de la Selección.