NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Cuándo juega Perú: próximos partidos de la Selección

Ricardo Gareca sigue perfilando el equipo de cara a la próxima Copa América de Brasil y seguirá probando cosas en los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

Actualizado a
Cuándo juega Perú: próximos partidos de la Selección

La selección peruana continúa su preparación con la próxima Copa América de Brasil como gran objetivo. Los de Ricardo Gareca tendrán dos nuevas pruebas en forma de amistoso para seguir tratando de sacarle el mayor rendimiento posible al equipo.

Qué partidos juega la Selección

Perú jugará dos encuentros amistosos en esta fecha FIFA. En el primero de ellos, la Blanquirroja se enfrentará a la selección de Paraguay el viernes 22 de marzo a partir de las 20 horas.

Cuatro días después, el martes 26 de marzo, la selección peruana se medirá a El Salvador en un encuentro que también tendrá lugar a las 20 horas.

Dónde juega la Selección

La selección peruana está concentrada en Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde disputa el primero de sus amistosos. Ante Paraguay, los de Gareca jugarán en el estadio Red Bull Arena, recinto de los NY Red Bull en la MLS.

El segundo partido, frente a El Salvador, tendrá lugar el día 26 de marzo en el estadio Robert F. Kennedy, ubicado en la ciudad de Washington y recinto habitual que también acoge partidos de fútbol americano y béisbol.