NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El once de Gareca ante Paraguay: la base del Mundial

El entrenador de la Blanquirroja jugará el primer amistoso con muchos de los futbolistas que debutaron en el pasado Mundial de Rusia ante Dinamarca.

Actualizado a
El once de Gareca ante Paraguay: la base del Mundial

La selección peruana sigue preparando los amistosos ante Paraguay y El Salvador. Los jugadores se entrenan al máximo con la idea de recuperar el buen juego y las sensaciones a pocos meses de la Copa América de Brasil. El grupo está convencido en hacer un buen papel, pero saben que la preparación es clave y que los últimos partidos han dejado algunas dudas de rendimiento. 

Ricardo Gareca tiene un plan ante Paraguay. El seleccionador tiene en mente poner un equipo muy similar al que debutó en el Mundial de Rusia de 2018. Darle confianza a los que llevaron a la Blanquirroja a lo más alto y devolver la ilusión al hincha que vio como esos mismos futbolistas cumplieron el sueño de un país. 

Solo habría dos cambios respecto a aquel equipo titular, la pareja de centrales. Christian Ramos y Alberto Rodríguez fueron los defensores titulares durante la aventura de Rusia, pero ahora han pasado a un segundo plano. Anderson Santamaría y Miguel Araujo apuntan a la titularidad.

El equipo que saldría ante Paraguay sería Gallese, Advíncula, Santamaría, Araujo, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores, Farfán.