NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Los suplentes buscarán sumar minutos frente a El Salvador

La selección peruana completó hoy su segunda práctica en Virginia para preparar el amistoso frente a El Salvador del martes y los menos habituales buscarán sumar minutos.

Actualizado a
Los suplentes buscarán sumar minutos frente a El Salvador

El próximo martes Perú se enfrentará a El Salvador en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington. Este es el segundo amistoso que juega la selección en esta fecha FIFA, tras la victoria ante Paraguay por 1-0, que sirve como preparación de la Blanquirroja para la Copa América de Brasil. Frente a la selección salvadoreña, los jugadores que habitualmente son suplentes en el esquema de Gareca buscarán tener una oportunidad de sumar minutos.

En su segundo entrenamiento en la ciudad estadounidense, ya sin Christofer Gonzales que regresó a Perú por lesión, los jugadores realizaron trabajos físicos para iniciar la sesión. Enseguida tocaron la pelota para hacer rondos y, posteriormente, realizaron movimientos tácticos bajo la mirada del equipo técnico. Se pudo apreciar en toda la práctica el buen ambiente del que goza la Selección actualmente.

Ante El Salvador, Gareca quiere probar algunos cambios respecto al partido frente a Paraguay. Jugadores como Beto da Silva, Yordy Reyna, Wilder Cartagena o Alexis Arias buscarán sumar minutos.