NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-EL SALVADOR

Perú jugó ante El Salvador con sólo dos variantes en el once

El técnico introdujo dos novedades en el amistoso ante los salvadoreños. Fue el último amistoso de la selección antes de volver a tener a Guerrero otra vez habilitado.

Actualizado a
Perú jugó ante El Salvador con sólo dos variantes en el once

Día de fútbol para la selección de Perú y de novedades en el equipo titular de Ricardo Gareca. A diferencia de lo que se esperaba, el técnico optó por realizar solo dos cambios, en su 11 de arranque, para seguir intentando consolidar el equipo que finalmente competirá en la Copa América, con la salvedad de que quedan aún los amistosos previos al torneo, en los primeros días de Junio.

Se confirma Gallese en el arco, una posición que anda bien cubierta; mantiene a Advíncula como lateral derecho, pero opera una variante en la defensa central. Esta vez Araujo fue acompañado de Cállens, zaguero pocas veces convocado, de perfil zurdo cuya titularidad hoy parece permitir leer entrelíneas, que ni Santamaría, ni Abram han terminado de convencer como alternativas para cubrir la sensible ausencia de Alberto Rodríguez.

Por la franja izquierda continuó Trauco de buen partido ante Paraguay y que no parece tener en Marcos López al sustituto que se le acerque en rendimiento. De allí es más, se mantuvieron los mismos hombres con la excepción de Jefferson Farfán, afectado por una fatiga muscular y que será reemplazado por el delantero del Vancouver Whitecaps, Yordi Reyna.