NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Perú comienza su preparación para la Copa América

La Selección Peruana inició a preparar la Copa América y jugadores como Edison Flores, Santamaría, Araujo, Yotún o Da Silva ya se ejercitan en Videna.

Actualizado a
Perú comienza su preparación para la Copa América

La Selección Peruana ya está con la mente puesta en Brasil. Queda menos de un mes para el comienzo de la Copa América y algunos jugadores ya se ejercitan en Videna para comenzar a prepararse para el gran desafío.

Aunque todavía no se conoce la lista de 23 definitiva, Gareca comunicó una convocatoria previa de 40 jugadores y nombres como Edison Flores, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Beto Da Silva y Yoshimar Yotún han querido empezar a entrenarse para estar listos para el torneo.

Desde que el seleccionador dio la lista provisional, varios jugadores se han ido acercando a Videna para ponerse a punto. En los próximos días se irán integrando más componentes de esa convocatoria, aunque los entrenamientos oficiales no empiezan hasta el 27 de mayo. Estos ejercicios previos a la Copa América ayudarán a Gareca a ir esclareciendo sus dudas sobre la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en Brasil, que debe entregar a la Conmebol a final de mes.

El encargado de dirigir las prácticas hasta el próximo lunes es Néstor Bonillo, preparador físico de la Blanquirroja, aunque, como decimos, el 'Tigre' no perderá detalle de ninguna de ellas.