NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Advíncula, Farfán y Carrillo ya se ejercitan con la Selección

La Selección Peruana sigue preparando su puesta a punto para la Copa América en Videna con las incorporaciones de Advíncula, Farfán y Carrillo.

Actualizado a
Advíncula, Farfán y Carrillo sya se ejercitan con la Selección

La Blanquirroja sigue ejercitándose de cara a la Copa América y cada día se van incorporando nuevas caras a los entrenamientos. En la mañana de hoy se iniciaron las prácticas oficiales de la Selección, con Gareca ya al mando, y el argentino ya pudo contar con el lateral Luis Advíncula y los delanteros Jefferson Farfán y André Carrillo. En los próximos días el seleccionador de Perú dará la lista definitiva de los 23 jugadores que viajarán a Brasil.

Advíncula, que no seguirá en el Rayo Vallecano, y André Carrillo, que está cerca de cerrar su fichaje millonario por el Al-Hilal (donde milita), se ejercitaron junto al resto de convocados que ya se encontraban en Videna desde la semana pasada. Yoshimar Yotún, Beto Da Silva, Renato Tapia, Miguel Araujo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Edison Flores y ahora Advíncula y Carrillo, realizaron trabajos en conjunto. 

Por su parte, Farfán entrenó de forma diferenciada para recuperarse de su lesión. Se espera que el delantero del Lokomotiv, que la pasada semana se proclamó campeón de la Copa de Rusia con el conjunto ferroviario, esté al 100% a tiempo para los amistosos de la Selección ante Colombia y Costa Rica antes de viajar a Brasil.

Perú debutará en la Copa América el próximo 15 de junio ante Venezuela. El combinado nacional comparte grupo con la Vinotinto, Bolivia y la anfitriona, Brasil.