NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero y Farfán apuntan al once ante Colombia

Ricardo Gareca realizará modificaciones para el amistoso ante Colombia y Guerrero y Farfán podrían ser titulares. También habría cambios en defensa.

Actualizado a
Guerrero y Farfán apuntan al once ante Colombia

El próximo domingo la Selección Peruana afrontará su último partido amistoso antes de poner rumbo a la Copa América. La Bicolor se enfrentará a Colombia y Ricardo Gareca realizará algunas modificaciones en el once titular con respecto a la victoria ante Costa Rica. El 'Profe' quiere ir probando distintas opciones de cara a la cita en Brasil y frente a los cafeteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán podrían ser de la partida.

El delantero de Inter de Porto Alegre terminó el partido con molestias, pero tras realizarle las pruebas médicas pertinentes, parece que no habría problema en que fuera titular ante Colombia. Por su parte, la 'Foquita' se encuentra totalmente recuperado de su lesión y será de la partida ante los de Carlos Queiroz.

Otro que podría volver al once inicial es Yoshimar Yotún. El jugador de Cruz Azul también ha superado su lesión y volvería al esquema inicial en detrimento de Christofer Gonzáles, que fue el mejor de Perú ante Costa Rica.

Gareca también hará cambios en defensa puesto que no quedó muy conforme con el desempeño de la pareja de centrales formada por Miguel Araujo y Luis Abram ante los ticos. Anderson Santamaría y Alexander Callens ocuparían el centro de la zaga peruana contra Colombia.

Esta mañana, la Selección volvió a ejercitarse en Videna para preparar el partido ante los cafeteros. Luis Advíncula, con un esguince, realizó trabajos en solitario, al igual que Carlos Zambrano y Jesús Pretell.