NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Cambio de plan en la Bicolor

Los de Gareca llegaron a Río de Janeiro, donde jugarán el segundo encuentro de esta Copa América ante Bolivia tras el empate frente a Venezuela.

Actualizado a
Cambio de plan en la Bicolor

La selección peruana llegó a Río de Janiero para disputar su segundo encuentro de esta Copa América frente a Bolivia. Los de Gareca deben sacar los tres puntos de esta segunda jornada si quieren mantener intactas sus opciones de estar en los cuartos de final tras comenzar el torneo con un empate sin goles frente a la selección venezolana.

La Blanquirroja se ejercitó por última vez en Porto Alegre, en el estadio de Internacional, antes de viajar rumbo a Río. Allí jugarán ante el combinado boliviano en el estadio Maracaná, recinto en el que no se ejercitarán hasta el mismo partido. El plan de la selección peruana es realizar la última práctica previa al encuentro en el Olímpico Nilton Santos, estadio de Botafogo.

Perú debe ganar ante la, teóricamente, selección más floja del grupo, que cayó por 3-0 en la jornada inaugural ante la anfitriona y máxima favorita, Brasil.