NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

André Carrillo resuelve su futuro

El Al Hilal, equipo árabe en el que jugó cedido la pasada temporada, parece decidido a desembolsar alrededor de 9 millones para hacerse con él.

Actualizado a
André Carrillo resuelve su futuro

Empiezan a despejarse las dudas respecto al futuro de André Carrillo. El extremo, de menos a más con la selección peruana en la pasada Copa América, está muy cerca de continuar en el Al Hilal, donde la temporada pasada jugó cedido por el Benfica portugués.

La operación consistiría en la compra del 70% del pase del jugador peruano por parte del Al Hilal por una cifra de alrededor de 9 millones de euros, quedándose el Benfica el 30% restante pensando en una posible futura venta.

André Carrillo disputó en total 25 partidos la pasada campaña con el equipo árabe, logrando marcar 4 goles y dar 6 asistencias.

Acudió a la Copa América de Brasil, en la que Perú logró ser finalista tras 44 años, pero apenas contó para Gareca -sólo 2 minutos en la fase de grupos- hasta la lesión de Farfán. Carrillo fue el elegido para sustituirle en el once, siendo titular en los tres partidos restantes, final incluida.