NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

La selección peruana comienza a trabajar en Videna

Perú arrancó esta mañana en Videna los entrenamientos de cara a los amistosos del mes de septiembre contra Ecuador y Brasil con Ricardo Gareca al mando.

Actualizado a
La selección peruana comienza a trabajar en Videna

Comienza un nuevo ciclo en la selección peruana. Después de su buen actuación en la Copa América, donde se proclamó subcampeona, los de Ricardo Gareca comienzan a prepararse para los compromisos del futuro. En el horizonte están las Eliminatorias al Mundial de Qatar que comienzan el próximo mes de marzo y la Copa América del año que viene, donde intentarán, al menos, igualar la hazaña lograda en Brasil. 

Esta mañana, los jugadores convocados por Gareca que participan en la liga local, se han ejercitado en las instalaciones de Videna para preparar los amistosos frente a Ecuador (jueves 5) y Brasil (martes 10) del próximo mes de septiembre. Pedro Gallese, Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christofer Gonzales y Kevin Quevedo realizaron tareas de recuperación bajo la atenta mirada del técnico argentino. 

El 'Tigre' pone su ojo especialmente sobre Kevin Quevedo, que hará su debut oficial con la Blanquirroja.

La planificación para esta semana de Perú será la misma hasta el sábado. El domingo 1 de septiembre el plantel viajará rumbo a Nueva Jersey, donde llegarán los convocados de clubes del extranjero para el primer partido de la fecha FIFA ante Ecuador.