NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Kevin Quevedo podría renovar con Alianza Lima

El director deportivo del equipo señaló que las negociaciones con el padre del jugador siguen abiertas y espera que se resuelvan la próxima semana.

Actualizado a
Kevin Quevedo podría renovar con Alianza Lima

El futuro de Kevin Quevedo podría resolverse en los próximos días. Contra todo pronóstico, el jugador podría renovar su vínculo con Alianza Lima, que termina a fin de año, según lo que comentó Gustavo Zevallos, director deportivo del club en la radio RPP.

"La última semana hemos tenido reuniones por Kevin Quevedo y estas van a continuar. Haremos todos los esfuerzos dentro de nuestras posibilidades y que estén dentro del presupuesto. Aún no hemos cerrado negociaciones, aunque esperemos que se resuelva la próxima semana", señaló Zevallos.

Hace unos días, algunos medios reportaron que Carlos Delgado habría reemplazado al padre de Quevedo como representante del jugador, algo que, por lo menos en lo que respecta a las negociaciones con Alianza, no parece ser cierto. “Las reuniones siguen siendo con su padre, todas las conversaciones son con él”, manifestó el dirigente íntimo.

El delantero blanquiazul es una de las figuras del torneo y fue convocado por primera vez a la selección absoluta para los amistosos frente a Ecuador y Brasil. Es el jugador peruano mejor cotizado de la Liga 1 y, de no renovar su vínculo con el club, cualquier equipo podrá hacerse de sus servicios sin pagar por su ficha.

El padre de Quevedo ha pedido que el futbolista sea el mejor pagado de la institución, algo a lo que se opone Gustavo Zevallos. Es posible que, para que el jugador renueve, ambas partes deban ser un poco más flexibles. De lo contrario, será Alianza, sobre todo, quien salga perdiendo.