NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR | OBLITAS

"Veo a Luis Abram en España, Italia u Holanda en poco tiempo"

Juan Carlos Oblitas, presidente de la FPF, habló con 'Depor' sobre la espectacular progresión del defensor peruano que juega en Vélez Sarsfield.

Actualizado a
"Veo a Luis Abram en España, Italia u Holanda en poco tiempo"

Juan Carlos Oblitas repasó la actualidad de los jugadores de la selección peruana en diálogo con 'Depor' y alabó la gran progresión de Luis Abram, a quien ve cerca del fútbol europeo.

"Lo de Abram es un crecimiento constante, desde que salió de Sporting Cristal y fue a Vélez. Le ha hecho mucho bien este último paso, en el sentido de la competitividad. Yo lo visualizo en Europa. A lo mejor en España, Italia u Holanda. En un corto tiempo lo veremos en algunos de estos países", dijo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Oblitas también se refirió a los miembros de la Blanquirroja que no están acabando de tener continuidad en sus equipos durante los últimos meses: "A todos nos preocupa la inactividad de Christian Cueva, sobre todo a Ricardo Gareca. Felizmente va a tener los partidos amistosos con la Selección Peruana hasta finales de año. También nos preocupa el caso de Carlos Zambrano. Ojalá que esto pueda cambiar en el corto plazo y que ambos puedan estar en equipos donde puedan tener una cierta regularidad", dijo.