NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT HUANCAYO - UNIVERSITARIO

El Torneo Clausura, en juego: Huancayo recibe a Universitario

Los dos líderes chocarán esta noche en un encuentro trascendental en la lucha por el título del Torneo Clausura.

Actualizado a
El Torneo Clausura, en juego: Huancayo recibe a Universitario

En medio de una inmensa incertidumbre, Universitario visitará al difícil Sport Huancayo buscando dejar atrás sus problemas institucionales y posicionarse como el candidato más firme a llevarse el Torneo Clausura. El Huancayo, por su parte, deberá seguir haciéndose fuerte en la altura para frenar la viada de los cremas.

El de esta noche será un encuentro trascendental en la pelea por conseguir el pase a la semifinal nacional. Binacional tiene un lugar asegurado en la final, y tanto Universitario como Sport Huancayo son firmes candidatos a enfrentar al campeón del Apertura.

Ambos equipos comparten la punta del Clausura con 16 puntos, dos más que Alianza y tres más que Melgar, Cristal y el sorprendente Mannucci. El último título de la U se dio en Huancayo y con Comizzo como técnico, en el 2013.

Universitario llega al que es, por el momento, el partido más importante del año en medio de una crisis institucional que esta semana vivió un par de capítulos bastante vergonzosos. La nueva administración del club, encabezada por los hermanos Leguía y representada por Jean Ferrari, no ha sido bien recibida por la anterior, que, entre otras cosas, ha tomado las redes sociales del club, por lo que los Leguía y su equipo de comunicaciones han tenido que crear nuevos perfiles oficiales en internet.

Hace unos días, se produjeron incidentes violentos en Campo Mar, predio de entrenamiento de la U, cuando la administración nueva quiso entrar para asumir sus funciones, lo que provocó que los empleados del club dejaran de trabajar como medida de protesta.

Con ese ambiente enrarecido e incierto, Universitario buscará acercarse a un título que parecía muy improbable a comienzos de año a expensas de Sport Huancayo, uno de los equipos más en forma del Clausura. La cita es a las 20:00 en el Estadio Huancayo.