Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

SELECCIÓN

Un problema inesperado: las críticas de Guerrero a Cueva

El mensaje de Paolo Guerrero a Christian Cueva tras la derrota en el amistoso ante Uruguay enciende las alarmas de una posible polémica entre ambos.

Un problema inesperado: las críticas de Guerrero a Cueva

El mensaje de Paolo Guerrero a Christian Cueva tras la derrota de Perú ante Uruguay en Montevideo supone un problema inesperado para Gareca y la selección peruana. A la vista de sus declaraciones, se ve que el delantero no está conforme con el rendimiento del volante. Así lo reflejo después de la derrota. "Tiene que agarrar un poco de ritmo, no viene jugando en su club. Hay que mejorar. Está faltando el último pase en el equipo", dijo.

Fue sin duda un golpe del gran emblema de esta selección hacia otro de los jugadores importantes. "Necesitamos a todos los jugadores en la selección porque las Eliminatorias van a ser así de exigentes". Según Guerrero, el nivel de forma de todos debe ser el óptimo para afrontar el reto mayúsculo de tratar de clasificar de nuevo para el Mundial. "El desafío esta vez será mucho más duro", añadió el depredador.

Al igual que Cueva, el resto de la línea de tres cuartos de campo de Perú no estuvo fina ante Uruguay y eso hizo que apenas llegaran balones al delantero centro del equipo. Como consecuencia, Perú apenas llegó a la portería contraria y perdió un partido que, de no ser por Gallese, hubiera podido concluir con un resultado mucho más abultado.