NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Críticas a Paolo Guerrero por su alarmante sequía goleadora

El delantero peruano suma 3 goles en 12 partidos en la competición liguera y no marca desde el finales de julio, en la Copa Liberadores ante Nacional.

Actualizado a
Críticas a Paolo Guerrero por su alarmante sequía goleadora

El Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero volvió ganar en el Brasileirao pero el delantero peruano sigue sin ver puerta y está recibiendo sus primeras críticas por parte de varios aficionados debido a su sequía goleadora que atraviesa.

El '9' de la Blanquirroja parece negado de cara a puerta y para recordar su último gol tenemos que remontarnos hasta finales del mes de julio, cuando marcó, tanto en la ida como en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo.

Si miramos sus estadísticas en la competición liguera es aún más alarmante: Paolo Guerrero lleva sin anotar desde principios de junio, cuando marcó al Avaí para sumar su tercer tanto -y hasta el momento último- en el Brasileirao con la camiseta de Inter.

De esta forma, el Depredador, quien llegó a Porto Alegre procedente de Flamengo en agosto de 2018, suma 3 goles en 12 partidos de la liga brasileña, haciendo un prometedor inicio que se ha ido apagando con el paso de los partidos. En la Copa Libertadores, en la que Internacional ya quedó eliminado, el atacante peruano hizo 4 goles en 6 partidos, despidiéndose en los cuartos antes sus ex sin lograr marcar en ninguno de los dos partidos.

Ya con la Selección y tras perderse la doble fecha del mes de septiembre para disputar la final Copa de Brasil -en la que Internacional cayó y Guerrero no logró hacer gol-, el delantero también tuvo la pólvora mojada en el doble enfrentamiento ante Uruguay, llevando sin cantar gol con la Blanquirroja desde la final de la Copa América contra Brasil.