NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Sampaoli y el compromiso de Cueva en Santos: "Lo intentamos pero no lo conseguimos"

El argentino se refirió a la decisión de dejar fuera al jugador peruano en lo que resta de año con el Santos: "No conseguimos colocarle en ese universo comprometido".

Actualizado a
Sampaoli y el compromiso de Cueva en Santos: "Lo intentamos pero no lo conseguimos"

Jorge Sampaoli explicó la decisión de dejar fuera del equipo a Christian Cueva en lo que resta de año en el Santos, anunciada hace unos días por el director deportivo del conjunto brasileño, Paulo Autuori.

"Lamentablemente, no conseguimos colocar a Cueva dentro de ese universo comprometido con la ciudad, el equipo y el proyecto. Lo intentamos, pero no lo conseguimos", dijo el técnico argentino sobre 'Aladino'.

Sampaoli también 'deslizó' que el fichaje de Cueva no fue petición suya y que él tenía otros nombres por delante, apostando por grandes nombres para el siguiente mercado: "Los pedidos pueden llegar hasta 100. El club no consiguió contratar a las prioridades y fuimos decantando. Para pelear por el campeonato, necesitamos hacer lo que hace Flamengo. Traer las necesidades y conservar a los mejores. El resto es todo mentira, engañar", reconoció.