NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Yotún y Tapia, en duda para enfrentar a Colombia

La Blanquirroja continúa ejercitándose en Miami parea preparar el amistoso contra la selección cafetera. Yotún y Tapia realizaron trabajos diferenciados y son duda.

Actualizado a
Yotún y Tapia, en duda para enfrentar a Colombia

La selección peruana sigue trabajando en las instalaciones de Broward Park, en Miami, para preparar el amistoso del próximo viernes contra Colombia. Gareca intensificó los ejercicios sobre el césped para terminar de definir el equipo que se enfrentará a la selección cafetera.

A la posible baja de Yotún, que lleva toda la semana ejercitándose diferenciado debido a que no está totalmente recuperado de su lesión en el muslo izquierdo, se suma la de Renato Tapia. El jugador del Feyenoord se unió al de Cruz Azul en los entrenamientos separado del resto de sus compañeros. Aún se desconoce cuál es el problema que sufre Tapia, pero en caso de no poder disputar el partido frente a Colombia, Gareca perderá a sus dos pilares en el centro de la cancha.

Christofer Gonzáles también se encuentra con molestias por lo que no podría ser el recambio de ninguno de los dos y el técnico argentino tendría un serio problema para esa posición.

Cristian Benavente podría entrar en el once para enfrentar a los de Carlos Queiroz y disputar así sus primeros minutos con la Selección un año después de la última.

Mañana continuarán los entrenamientos en Miami y Gareca terminará de decidir quiénes serán los once jugadores que saldrán el viernes a la cancha.