NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Manuel Barreto renueva con Cristal por dos temporadas

El técnico firma un contrato de dos años con opción a un tercero. Tomó el primer equipo en septiembre.

Actualizado a
Manuel Barreto renueva con Cristal por dos temporadas

Sporting Cristal anunció, a través de su página web, que el técnico del primer equipo, Manuel Barreto, renovó su contrato por dos años con opción a extenderlo por un tercero. El extécnico de la reserva y la Sub 18 tomó el primer equipo en septiembre de este año, después de que Claudio Vivas fuera despedido.

“El Club Sporting Cristal y Manuel Barreto, director técnico del primer equipo, han llegado a un acuerdo para extender dos temporadas (2020-2021), más una opcional (2022), el contrato que une ambas partes. Manuel es un calificado profesional que forma parte de Sporting Cristal desde inicios del año 2016, donde dirigió al equipo Sub 18 y de Reserva, saliendo campeón con ambos y aportando exitosamente a la formación y promoción de nuestros futbolistas”, anunció el club en su sitio oficial.

Desde que Barreto, de 37 años, asumió el mando, los celestes han disputado diez partidos, de los cuales han ganado seis, perdido uno y empatado tres, con lo que aseguraron, por lo menos su presencia en las semifinales nacionales. Cristal jugará el domingo frente a Binacional en Juliaca. De ganar, podría ganar el Clausura, con lo que clasificaría directamente a la final nacional, donde enfrentaría al cuadro Moqueguano, campeón del Apertura. El cuadro rimense también aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2020.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario