NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero: "¿Boca? No tengo nada que decir sobre eso..."

El delantero peruano fue preguntado en rueda de prensa sobre su posible salida rumbo a Boca Juniors pero no quiso responder: "Estoy concentrado en el próximo partido".

Actualizado a
Guerrero: "¿Boca? No tengo nada que decir sobre eso..."

En medio de los fuertes rumores de la posible salida de Paolo Guerrero de Internacional rumbo a Boca Juniors, el delantero peruano esquivó la pregunta en rueda de prensa.

"No tengo nada que decir sobre mi posible partida. Estoy concentrado en el próximo partido. Tenemos un objetivo que cumplir que es clasificarse a la Copa Libertadores y tenemos un partido difícil el miércoles. Estamos muy concentrados y no tengo nada de qué hablar", dijo el peruano.

Paolo Guerrero le dio el triunfo a los de Porto Alegre ante Botafogo en la pasada jornada del Brasileirao, sumando su decimotercer tanto entre el campeonato local y la Copa Libertadores.

Pese a que cada vez parece más complicado que siga en Brasil el próximo año dado el interés xeneize, el delantero de la Blanquirroja no quiso responder al respecto. Cabe recordar que Boca Juniors tiene elecciones para saber quién será su nuevo presidente el próximo 8 de diciembre.