NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campéon de la Liga 1?

Deportivo Binacional le endosó una merecida goleada al conjunto blanquiazul tras remontar el 0-1 inicial, ¿qué necesitan los de Pablo Bengoechea para ganar?

Actualizado a
¿Qué necesita Alianza Lima para ser campéon de la Liga 1?

Deportivo Binacional logró una amplia ventaja en Juliaca en la ida de la gran final de la Liga 1 de Perú, venciendo por 4-1 a Alianza Lima con una exhibición en la segunda mitad del colombiano Donald Millán, quien ingresó en el descanso y cambió el rumbo del partido.

Pese a que los de Pablo Bengoechea se pusieron por delante gracias al tanto de Rodríguez pero la roja que vio Rosell por un pisotón y el acierto en los cambios de Roberto Mosquera fueron demasiado para el Blanquiazul, que además se pudo llevar mucho mayor castigo si no llega a ser por varias paradas salvadoras de Gallese y ahora necesita casi un milagro para ganar.

¿Cuándo es la vuelta de la final?

Alianza Lima recibirá a Deportivo Nacional en el estadio Alejandro Villanueva a las 15.30 el próximo domingo 15 de diciembre en el partido de vuelta de esta final de la Liga 1.

¿Qué necesita Alianza Lima para ganar?

Tras el contundente 4-1 que Deportivo Binacional le endosó a Alianza Lima, los de Pablo Bengoechea necesitarán ganar por una diferencia de, al menos, cuatro goles para poder ser campeones. 

¿Hay valor doble de los goles en campo contrario?

La respuesta en no. El tanto que hizo Rodríguez en Juliaca no contaría doble en caso de que Alianza lograr vencer por 3-0 en el partido de vuelta. En caso de que haya empate en el global, se tendría que definir la final tras dos prórrogas de quince minutos y, en caso de ser necesaria, una tanda de penaltis.