NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

La U de Chile mira a Quevedo

El delantero de Alianza Lima finaliza contrato el próximo 31 de diciembre y su futuro podría estar en la liga chilena. Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, atentos.

Actualizado a
La U de Chile mira a Quevedo

El futuro de Kevin Quevedo sigue siendo una incógnita. El delantero limeño, que en febrero cumplirá los 23 años, finaliza contrato el próximo 31 de diciembre con Alianza Lima y ya empiezan a aparecer equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Tal y como señalan desde la prensa chilena, Universidad de Chile estaría muy atento al futuro de Quevedo y podría ir a por él para el arranque de 2020. Tanto Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, encargados de la dirección deportiva del León, están estudiado su posible incorporación.

Pese a ser una pieza angular en el esquema de Pablo Bengoechea, jugando completos los dos partidos de semifinales de la Liga 1 ante Cristal, Kevin Quevedo no disputó ni un minuto frente a Deportivo Binacional en Juliaca.

El técnico del Blanquiazul apostó por Ugarriza en lo que podría ser una muestra de cara a un futuro no muy lejano aunque habrá que ver si sigue sin contar con Kevin Quevedo en el partido de vuelta tras la goleada encajada en el choque de ida.

La U de Chile seguirá de cerca las novedades en torno al delantero, quien podría haber jugado sus últimos partidos con la camiseta de Alianza y podría cambiar de liga. 2020 lo aclarará todo.