NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza pesca en Liga 1

Las cinco incorporaciones del club limeño hasta la fecha vienen del torneo local y todas ellas tienen gran experiencia en primera división.

Actualizado a
Alianza pesca en Liga 1

Alianza Lima ya piensa en recuperar el trono nacional. Perder en la final de Liga 1 ante Binacional fue un golpe muy duro para el club y su afición, pero días después los responsables deportivos del club se pusieron en marcha planeando lo que sería el plantel de 2020. Tanto es así que en menos de un mes se han realizado cinco incorporaciones, todas ellas alto nivel.

Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez y Steven Rivadeneyra ya forman parte de la familia aliancista. Uno a uno fueron siendo anunciados a través de las redes sociales, siendo sustitutos de las numerosas bajas que ha sufrido el equipo. Muchas piezas importantes se han marchado y hay que rehacer parte de la columna vertebral. Por eso, la idea ha sido clara: jugadores de la Liga 1 con gran experiencia en primera división.

Los cinco fichajes suman numerosas temporadas en la máxima categoría del futbol nacional. Futbolistas como Alberto Rodríguez, Alexi Gómez o Josepmir Ballón han jugado muchos partidos en la élite. Además, algunos de ellos han salido campeones. Josepmir Ballón ha ganado el título en cuatro ocasiones mientras que Alberto Rodríguez y Steven Rivadeneyra lo han hecho en una, el arquero la última temporada.

Alianza trabaja para realizar más incorporaciones y poder presentarlas todas en la Noche Blanquiazul que se celebrará el miércoles 22 de enero en el Alejandro Villanueva. El club ha anunciado que se enfrentará a Millonarios. La idea es tener el equipo cerrado para esa fecha.