NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

OFICIAL: Edison Flores, nuevo jugador de DC United

El conjunto capitalino oficializó el fichaje del 'Orejas'. El peruano será el fichaje más caro de la historia de la franquicia.

Actualizado a
OFICIAL: Edison Flores ficha por DC United

Edison Flores ya puede ir buscando residencia en Washington. El 'Orejas' es el nuevo fichaje del DC United de la MLS. El cuadro capitalino hizo oficial la llegada del peruano, después de muchos días de especulación, y anunció que la operación se cerró por cinco millones de dólares, convirtiéndose así en la incorporación más cara de la historia de la franquicia de la MLS.

Esta nueva etapa supone para Flores un gran salto en su carrera. El jugador formado en Universitario, viene de realizar un gran Torneo Apertura 2019 en la Liga MX con Monarcas Morelia, en el que los dirigidos por el argentino Pablo Guede finalizaron de forma sorpresiva en el séptimo puesto de la tabla. El peruano acumuló un total de 7 goles y 4 asistencias en 21 partidos.

Flores es uno de los grandes talentos peruanos del panorama futbolístico actual y, aunque tendrá que trabajar duro para hacerlo, no tardará en adaptarse al esquema de Ben Olsen. El 'Orejas' se une a sus compatriotas Raúl Ruidíaz, Marcos López, Alexander Callens, Yordy Reyna, Andy Polo y Pierre da Silva en la difícil y apasionante aventura que es la MLS.