NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima anuncia el fichaje de Sebastián Gonzáles

El joven delantero ficha por el cuadro íntimo para los tres próximos años. Llega procedente de Sport Boys y podría irse a préstamo a un club de la Liga 1.

Actualizado a
Sebastián Gonzáles, nueva incorporación de Alianza Lima

Alianza Lima sigue reforzándose en ataque. El cuadro íntimo confirmó la incorporación de Sebastián Gonzáles Zela, delantero de 20 años que llega procedente de Sport Boys. El joven atacante peruano, que actualmente se encuentra preparándose para el Preolímpico de Colombia con la Selección Sub-23, firma para los próximos tres años con el club de La Victoria.

Sebastián Gonzáles se formó en el Callao y durante el pasado año jugó un total de 17 partidos y anotó dos goles, faceta que tratará de mejorar en esta nueva etapa. A pesar de llegar al conjunto blanquiazul, es muy probable que el delantero salga a préstamo a un club de la Liga 1.

El mejor posicionado para hacerse con los servicios de Gonzáles por un año es Universidad San Martín, que necesita reforzar su ataque. Allí, el jugador limeño tendrá más oportunidades de brillar que en Alianza, que con Cristian Zúñiga, Adrián Balboa, Jean Deza y Federico Rodríguez tiene ese puesto más que cubierto.

Este es el octavo fichaje de los de Bengoechea en este mercado de pasesJosepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Cristian Zúñiga, Carlos Ascues y Sebastián Gonzáles son los nombres que han incorporado los íntimos en los últimos días.