NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO BINACIONAL

Binacional anunció a Arango, pero fichará por otro equipo

El volante colombiano también fue anunciado por el Always Ready de Bolivia... pero fichará por el Olmedo de Ecuador.

Actualizado a
Binacional anunció a Arango, pero fichará por otro equipo

La Liga 1 nunca está exenta de papelones que trascienden fronteras. Y ni siquiera ha empezado la nueva temporada. Esta vez, el protagonista es nada más y nada menos que el último campeón, el Binacional de Puno. El 3 de enero, el cuadro celeste anunció, como puede verse en el tweet citado a continuación, la llegada de Johan Arango, un atacante colombiano proveniente del Club Correcaminos de México, para la temporada 2020.

Sólo cuatro días antes, el club boliviano Always Ready también presentó en sus redes sociales al nuevo refuerzo colombiano, con la misma foto que el Binacional, con lo cual iba quedando claro que la situación era, cuanto menos, bastante desprolija. Pero lo mejor estaba por venir.

Resulta que Arango no jugará ni en el Binacional ni en el Always Ready. Según ha trascendido en la prensa peruana, el futbolista colombiano fichará finalmente por el Olmedo de Ecuador. Por el momento, el campeón de la Liga 1 no se ha manifestado, aunque lo mínimo que podría hacer es aclarar la situación a su afición, que espera una buena temporada en la Copa Libertadores y el torneo local.

Este papelón se suma al protagonizado por el Deportivo Llacuabamba, que anunció, en momentos distintos del mes, la contratación de dos entrenadores distintos. Ninguno de los dos "conservó" el cargo que en principio les había sido prometido, y finalmente el cuadro recién ascendido fichó al técnico Nestor Clausen. Cosas de la Liga 1.