NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NOCHE CREMA 2020

Universitario - Cerro Largo: horario y TV de la Noche Crema 2020

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Universitario - Cerro Largo, amistoso para celebrar la Noche Crema 2020 en el estadio Monumental.

Actualizado a
Universitario - Cerro Largo: horario y TV de la Noche Crema 2020

Universitario se presenta en sociedad en este 2020. Lo hace en una nueva Noche Crema en el Estadio Monumental de Lima. Se espera que las gradas estén llenas para ver la presentación de un equipo que quiere recuperar el trono nacional mucho tiempo después. Lo harán con un partido amistoso ante Cerro Largo.

Sigue el Universitario vs Cerro Largo de la Noche Crema en vivo

Primero habrá una presentación del equipo nombre por nombre, incluidos los nuevos fichajes. Jugadores como Álex Súccar, Federico Alonso o Donald Millán se enfundarán por primera vez en su carrera la camiseta crema. En total son cinco incorporaciones además de la de Gregorio Pérez, nuevo entrenador cuyo principal objetivo es dotar de una identidad al grupo después de la marcha de Ángel Comizzo.

Horario: ¿A qué hora es el Universitario - Cerro Largo de la Noche Crema?

Universitario y Cerro Largo se medirán este sábado 18 de enero desde las 20:00 (hora de Perú) en el Estadio Monumental de la ciudad de Lima. El evento empezará dos horas antes, a las 18:00 horas, con la presentación del equipo para el 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Universitario - Cerro Largo?

El duelo entre Universitario y Cerro Largo se podrá ver en directo por la señal deportiva de GolTV y por GolPerú. Ambas emitirán tanto el evento previo de la Noche Crema con la presentación del equipo y el partido que se disputará a partir de las 20:00.

Internet: ¿Cómo seguir online la Noche Crema 2020?

Si quieres seguir en internet la Noche Crema con el Universitario - Cerro Largo, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto de todo lo que suceda antes, durante y después del partido amistoso. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.