NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario: Así será el cronograma de la Noche Crema

Universitario enfrentará a Cerro Largo de Uruguay frente a casi 50 mil hinchas en el estadio Monumental.

Actualizado a
Universitario: Así será el cronograma de la Noche Crema

Universitario presentará su plantel 2020 frente a su hinchada después de una provechosa minigira por tierras argentinas, donde enfrentó a Huracán y a Boca Juniors. Los cremas se impusieron al globo por 2-1 y perdieron ante los xeneizes por 2-0, lo que le permitió a Gregorio Pérez sacar algunas conclusiones de cara a su debut oficial, el 21 de enero frente a Carabobo por la fase previa de la Copa Libertadores.

El partido frente al Cerro Largo de Uruguay empezará a las 20:00, pero la U ha preparado una serie de actividades previas para su afición. De hecho, las puertas del estadio Monumental se abrirán desde las 16:30. A las 17:00, empezará el Hospitality Crema, que incluye el ingreso al Festival Crema, a un palco suite, la Experiencia Monumental (campo, camerinos, sala de prensa), degustación de un banquete, compra de merchandising y a la charla del cuerpo técnico.

El show de luces y vídeos iniciará a las 18:45, mientras que el plantel se presentará a las 19:15. El partido ante el cuadro uruguayo se jugará a las 20:00 frente a casi 50 mil hinchas. Las entradas siguen a la venta a través de Joinnus.

Ampliar